Una casa con una cama muy especial

Últimamente ando mirando pisitos para empezar a ilusionarme con mi propia casa. El sr. T. y yo tenemos muchas ganas de encontrar un primer pisito adorable, pequeño, lo suficientemente amplio para él, yo y nuestro despacho. Como por aquí los pisos son bastante caros, no podemos aspirar (al menos por ahora) a algo demasiado ostentoso, así que ando muy interesada con la decoración de pisos pequeños. En Ikea siempre paseo por esos minipisos que tienen expuestos y voy cogiendo ideas para cuando toque.

El caso es que hace poco entré en un blog y vi un piso de 50 metros cuadrados que me ha cautivado. Es de un autor muy famoso, sale en Mad Men y está con la preciosa Alexis Bledel. El caso es que este actor decidió que con una casita pequeña tendría suficiente y reformó su apartamento gracias a Funn Roberts, un conocido diseñador de interiores, la verdad es que he quedado prendada con este minipiso, y aunque sé que es imposible tener un piso de este calibre, la verdad es que su cama voladora me ha enamorado, por no hablar de la decoración en general… ¿alguien me regala una casa sí por favor?

Bueno, que ya me voy por las ramas, vamos a echarle un vistazo a la casa… seguro que os sorprenderá (a mí me ha EN-CAN-TA-DO!!)

15
17
19

20

21

22

23

24

Responder

