Alquiler seguro opiniones

Después de meses y meses buscando, ya es oficial, ¡el señor T. y yo nos «independizamos» de sus padres! Hemos tardado un poco, pero lo hemos conseguido, con paciencia y mucho ánimo hemos encontrado el piso perfecto, y lo mejor de todo, es que no es tan pequeño como habíamos previsto según nuestro presupuesto, ¡goza de unos estupendos 78 metros cuadrados! Sí, mucho por donde empezar a decorar.

Pero hoy no quiero hablaros de mi piso, que será precioso cuando haya acabado con él. Hoy quiero hablar de la empresa que lleva la gestión del piso que acabamos de adquirir. Se trata de Alquiler Seguro y es una agencia privada que se ocupa de la gestión integral del alquiler. Por ejemplo, si quieres alquilar tu piso, ellos se encargan de hacer toda la gestión: te buscan el inquilino, te hacen el contrato y no sé cuantas historias más. Y por el número de papeleo que nos han pedido a la hora de alquilar… puedo asegurar que la selección es ardua y exhaustiva, ¡nos pidieron hasta las cuentas bancarias! En un principio T. y yo nos asustamos un poco, pero el chico enseguida nos explicó los motivos y lo encontramos razonables, ellos se encargan de pagar a los propietarios cada mes pagues o no pagues, por lo que deben comprobar que eres una persona solvente. Por mucho que alguien cobre 3.000 euros mensuales, si tiene deudas por 4.000, no es un buen inquilino a elegir, ¿no?

Total, este rollo os lo explico porque quiero contribuir dando mis opiniones sobre Alquiler Seguro. En primer lugar, una de las cosas que más me han gustado, es poder reservar el piso por Internet. Esto no se ve en muchos sitios. En los portales de pisos no te dan esta opción y creo que es genial ya que te aseguran el hecho de que si te gusta, puedes reservarlo pagando la típica paga y señal que luego te restan del importe total de las fianzas y mensualidad.

El trato con el chico que nos enseñó el piso y nos hizo el estudio de solvencia también fue muy bueno, la verdad es que me recordó ligeramente a la forma de hacer de David, el agente inmobiliario de la serie de Tu casa a Juicio y con lo fan que soy de esa serie, ya podéis imaginar lo bien que me cayó enseguida ;-). Pensé que, teniendo un blog de decoración, dar a conocer mis alquiler seguro opiniones ayudaría a otras personas a entender y comprender el funcionamiento de esta empresa, que bajo mi punto de vista,

Y bueno lo que más me gustó, aunque eso más que cosa de Alquiler Seguro, es cosa del propietario, fue el piso. Además de tener una ubicación ideal, el precio era muy bueno, tanto que decidimos reservarlo justo después de verlo. Cocina y baño reformados, habitaciones amplias, balcón con posibilidad de poner una mesa y sillas en verano, ¡justo lo que quería!

Primera foto de mi piso ;-)

No olvidéis de ver las demás entradas más allá de ésta con alquiler seguro opiniones! 😉

Deja un comentario